Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Horacio Calcaterra 20', Diego Ifrán 68' (CRI); Sidney Faiffer 32', Roberto Jiménez 61', Wilmer Aguirre 65', 83' y 91'+ (DLB). Árbitro: Diego Haro, quien expulsó a Chávez (CRI).

El Capo: Wilmer Aguirre

¿El fútbol peruano habrá recuperado al célebre 'Zorrito? Es apresurado tener un diagnóstico, pero lo sucedido en el Alberto Gallardo fue de locura. Un triplete para la estadística de La Bocana, descendido días atrás, resulta una postal insólita que establece una cosa muy cierta: cuando el 'Zorrito' está enchufado puede ser un rayo.

La Pizarra

Más allá del contexto (un equipo peleando arriba y otro ya en Segunda) la propuesta de Cristal y La Bocana no debía cambiar respecto a lo ocurrido en la temporada. Sin embargo, el 4-3-3 de Soso no tenía en los planes una actuación defensiva tan mala. La roja de Chávez complicó el panorama a los 60' y obligó el replanteo rimense (3-trapecio-2) que solo hizo más impresionante la respuesta bocanense. Y sí, La Bocana fue brillante en ataque. El 4-trapecio-2 del cuadro sechurano tuvo para concretar a 'Malingas' Jiménez despierto y a Wilmer Aguirre en modo "ficharía por River". Pero así como fue letal en ofensiva, atrás pasó muchos apuros, sobre todo cuando Vizconde debió luchar las divididas y Jordan Ruiz -expulsado luego del 2-4- muy incómodo como lateral izquierdo.

Kazuki Ito: Diego Haro

- El inicio para Haro parecía de halloween. Dos penales no cobrados a Cristal en los primeros minutos (Ruiz a Calcaterra y Vizconde a Costa), cuando parecía un partido resuelto para los rimenses, fueron las primeras manchas del arbitraje.

- Afortunadamente Haro pasó desapercibido en los minutos siguientes. Hubo polémicas en el gol de Calcaterra (1-0), pero el '7' rimense estaba habilitado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy