Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Orejuela 24' penal, Sixto Ramírez 54' (AYA); Alexander Succar 29', Joel Sánchez 86' penal (SMP). Arbitró Diego Haro.

 

El Capo: Joel Sánchez

Es probable que con mayores espacios hubiera tenido un partido de ensueño. No obstante, los recursos de Sánchez se notaron no solo en el juego creativo, sino en la recuperación. Mucho mérito por esa segunda faceta, haciendo difíciles las salidas de Paolo Joya y Jean Pierre Archimbaud. Su gol de penal sobre el final coronó la actuación en el Ciudad de Cumaná.

La Pizarra

Con sus dos puntas habituales, Leeb no salió a especular y buscó hacer daño a los santos con fórmula típica: los centros de Henry Colán a las cabezas de Carlos Orejuela y Jesús Arrieta. En tanto, la San Martín de José del Solar sorprendió en términos de esquema: similar 4-trapecio-2  al de su rival, con Tuesta y Cartagena en la contención, Sánchez y Cristian Ortiz para crear y Alexaner Succar y Pietro Flores moviéndose en el frente de ataque. Con el 2-1 en contra, el principal cambio en la pizarra lo estableció el buen 'Chemo', quien sacó a Saúl Salas para dar paso a Alexis Domínguez, de forma de volver al solicitado 4-3-3 que ha predominado en la temporada alba.

Kazuki Ito: Diego Haro

- Qué difícil es creer esto: 16 para Haro, quien tuvo un partido impecable, y eso que fue muy requerido. Mostró cinco tarjetas amarillas.

- Quizá el único reproche que le puede hacer es una mano de Juan Tuesta en el área que se reclamó como penal en tienda ayacuchana. Hasta ahora no queda claro por qué fueron los santos los más "indignados" con el desempeño arbitral.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy