Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juan Diego Mochcco 15' (AYA); Hernán Rengifo 6' (UNI). Arbitró: Luis Seminario.

El Capo: Mario Villasantti

El arquero local tuvo otro gran partido en el que sus intervenciones fueron determinantes, esta vez para que su equipo mantenga el empate.ante un duro Universitario. Detuvo muchísimos remates de Giordano Mendoza, Diego Guastavino, e hizo dos notables atajadas a los remates de Adrián Ugarriza y Miguel Trauco.

La Pizarra

El cuadro ayacuchano alineó un 4-trapecio-1-1 con César Valoyes detrás del punta, Carlos Orejuela, apoyado por las bandas con Mario Tajima y Juan Diego Mochcco. La propuesta fue tener profundidad por las bandas, con dos extremos que puedan cortar por dentro y apoyarse con los delanteros. Debido a la lesión prematura de Paolo Joya, Carlos Leeb solo pudo hacer cambios de hombre por hombre. Roberto Chale, por otro lado, envió un 4-2-3-1 con el tridente ofensivo Tito-Manicero-Gómez asociándose para generar peligro y apoyando a Hernán Rengifo adelante. Además, los volantes intentaron bastante de larga distancia. Los cambios de Chale fueron principalmente hombre por hombre para refrescar el ataque.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- Buen criterio para amonestar a dos jugadores por cada equipo cuando el partido comenzó a tornarse friccionado.

- Tuvo dos polémicas, básicamente en los dos penales. En el penal para Ayacucho se evidenció una clara mano de García, mientras que en el penal para Universitario no se observó voluntad de Colán para tocarla, pues quería ponerse de pie. Sin embargo, sí se reconoce el contacto que comprometió una ocasión de gol.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy