Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: No hubo. Arbitró: Micke Palomino.

El Capo: Víctor Cedrón

El extremo por izquierda del cuadro local fue determinante en muchas de las jugadas de ataque del cuadro chiclayano. Su velocidad y buen toque se notaron en las contras, así como su visión de juego para organizar al tridente ofensivo. Además, su buena pegada fue vital para los balones parados de su equipo.

La Pizarra

Víctor Rivera alineó con un 4-trapecio-1-1, teniendo a Daniel Jara como segundo delantero, detrás y apoyando a Luis Tejada. La propuesta fue recuperar el balón con dos volantes de marca y buscar atacar por las bandas, y que los extremos se asocien con Jara. Por otro lado, Cristal dispuso un 4-2-3-1 con la novedad de Carlos Lobatón como enganche. La propuesta fue presionar en todo el campo, buscando generar contras rápidas. En el caso de ambos equipos, se realizaron cambios hombre por hombre.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Aceptable partido del árbitro que solo amonestó una vez, cuando era necesario, aunque hubieron jugadas que meritaron una amonestación

- Mala decisión al no cobrar una mano de Céspedes en el área visitante. Aunque acertó al no cobrar dos jugadas que fueron choques accidentales.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy