Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Josué Vidales en contra 39', Robinson Aponzá 71', 74' y 81' (AAS); Juan Pablo Vergara 9', Donny Neyra 87' penal (UTC). Árbitro: Fernando Legario.

El Capo: Robinson Aponzá

Quien muy probablemente será el goleador de la temporada, tuvo un cuarto de hora espectacular en el complemento. En ese lapso marcó tres goles y dejó en varias ocasiones mal parados a sus marcadores, como en el 2-1 en que amagó una y otra vez ante Josué Vidales.

La Pizarra

Alianza Atlético tuvo a Renatto Chira de único delantero, mientras que Robinson Aponzá y Carlos Correa estuvieron pegados a la banda. Fue el tridente ofensivo clave en el 4-2-3-1 que mandó Gustavo Roverano al Melanio Coloma de Bellavista. Por su parte UTC plantó un sistema similar (4-2-3-1) en el que Darwin Ramírez fue el único delantero, acompañado por César Huamántica detrás suyo. Por las bandas, Henry Solís anduvo más pegado a la derecha, mientras que Juan Pablo Vergara buscó pasillos entre la volante de contención local, Carlos Uribe y Tarek Carranza.

Kazuki Ito: Fernando Legario

- Sancionó correctamente el penal que derivó en el segundo gol de la visita.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy