Comerciantes Unidos presentó una camiseta conmemorativa de los 106 años de la Provincia de Cutervo. Este es un reflejo de la buena gestión para reforzar la identidad del club.
Jair Villanueva | @Jair_Villanueva
Editor

En su debut en el Descentralizado, Comerciantes Unidos no solo ha resaltado por su buen rendimiento deportivo, que quizás le asegura un torneo internacional en 2017, también lo ha hecho por el color que Cutervo le ha puesto al torneo.

En el remodelado Juan Maldonado Gamarra, -amplió su capacidad a 15 mil espectadores aproximadamente, de cara a su estreno en Primera División- Comerciantes se ha convertido en el sexto equipo con mayor recaudación del torneo, detrás de Universitario, Alianza Lima, Melgar, Cristal, La Bocana y Municipal.

A los fríos números, no obstante, hay que sumarle la calidez de su público cuando el equipo juega de local, pues siempre se luce de amarillo y morado en las tribunas del Maldonado Gamarra. La identificación con Cutervo es fortísima y no se queda en las tribunas.

La exclusiva camiseta verde de Comerciantes Unidos. (Foto: prensa Comerciantes Unidos)

Por ello, Comerciantes Unidos dedicó su camiseta a Cutervo en su visita a Universitario. El color verde obedece al color de la bandera de la provincia, que el 22 de octubre cumplió 106 años de fundación, tal cual se indica también en la divisa utilizada en Huacho. Un paso adelante más en la muy buena campaña que hace Comerciantes en Primera.

Fotos: prensa Comerciantes Unidos


Leer más...

La crónica del Universitario 2 - Comerciantes 0: A Huacho me fui

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy