Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVíctor Cedrón, de los más destacados en el triunfo de Aurich en Rioja, totalizó con su doblete nueve goles en el año. Así, 'Vican' alcanza la mejor temporada goleadora de su carrera.
Kenny Romero | @kenny_romero
Director Periodstico

Aunque el rótulo de promesa ya no suena tan elegante para referirse a él, lo cierto es que Víctor Andrés Cedrón Zurita (Trujillo, 6 de octubre de 1993) pasa por un buen momento en Juan Juan Aurich y este sábado 17 de setiembre ofreció un rendimiento determinante para el triunfo de visita del 'Ciclón' ante Unión Comercio.

Además de convertir los dos goles del triunfo del elenco dirigido por Víctor Rivera (el segundo de ellos mediante un tiro libre de gran factura), 'Vican' fue pieza clave en el funcionamiento ofensivo de sus colores. Y por si fuera poco, registró una marca personal con la que no se había topado hasta antes de este compromiso.

Cedrón, gracias al doblete convertido en el pórtico de Ronald Ruiz, totaliza 9 goles en lo que va del año. Con ello 2016 se convierte en su mejor temporada goleadora: antes de este partido, el mejor año de 'Vican' había sido en 2012, cuando con camiseta de la Vallejo llegó a anotar 7 tantos. En esa temporada, curiosamente, había convertido su primer tanto en la máxima categoría en una visita ante Unión Comercio: un 0-1 en Moyobamba en la fecha disputada con juveniles por la huelga de jugadores.

Víctor Cedrón cumple su temporada más goleada en Primer con su performance ante Unión Comercio. (Foto: Prensa Juan Aurich)

Víctor Cedrón, que va camino a los 23 años, atraviesa un momento importante de su carrera, el cual de una vez por todas debería despegarse del rótulo de promesa. De él depende afianzarse como una realidad palpable en Juan Aurich e integrar el universo de potencial convocable a una selección absoluta. Calidad le sobra.

Foto: Prensa Juan Aurich


Leer más...

La crónica del Unión Comercio 2 - Aurich 2: Se le fue la luz

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy