Selva
Foto: FIFAUn doblete de Robert Lewandowski le sirvió al Bayern München para vencer a Al Ahly y meterse en la final del Mundial de Clubes. El cuadro bávaro enfrentará a Tigres en búsqueda de un título para el que es abrumador favorito.
 
Foto: FIFAGoles: Robert Lewandowski 17’ y 86’ (Bayern). Arbitró Mohammed Abdulla (Emiratos Árabes).
 

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl fútbol sudamericano sufrió una nueva dura decepción en el Mundial de Clubes. El recién consagrado campeón de la Libertadores Palmeiras sucumbió ante un Tigres superior y liderado por la estela goleadora del francés Gignac. La Conmebol se sigue rezagando de la élite futbolística global.

 
Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.comDeChalaca se complace en anunciar que el Anuario 2020 ya está a la venta, con el compendio analítico y estadístico más completo de la temporada que se fue en 200 páginas de alta calidad.
 
Foto: FIFALa calculadora estrategia de Tigres frente a un impreciso Palmeiras se tradujo en un laborioso triunfo por 0-1. El cuadro regiomontano se convirtió así en el primer equipo de la Concacaf que clasifica a una final del Mundial de Clubes.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 85156