Selva

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl planeta fútbol se rinde a los pies de Kylian Mbappé: en actuación monumental, destrozó al Barcelona en el propio Camp Nou y empezó a poner fin a la era del reinado de Messi. Mientras, Sporting Cristal hizo oficial la partida de Emanuel Herrera, quien decidió seguir su carrera en Argentinos Juniors. ¿Y ahora quién es el '9' celeste?

 
Foto: AFPSendos errores defensivos del RB Leipzig fueron capitalizados por el Liverpool en su "visita" a Hungría. El 0-2 deja la serie de octavos de final bastante decantada hacia los reds, que mostraron notoria mejoría en su juego.
 
Foto: AFPUn partido de esos que quiebran la historia del fútbol vio al PSG pasearse con el Barcelona en el Camp Nou. El 1-4 no solo casi sentencia una llave con aroma a revancha, sino gradúa a Kylian Mbappé como nuevo número uno ante la abdicación de Lionel Messi y compañía.
 
Foto: AFPGoles: Mohamed Salah 53', Sadio Mané 58' (Liverpool). Arbitró Slavko Vinčić (Eslovenia).
 
Foto: AFPGoles: Lionel Messi 27' penal (Barcelona); Kylian Mbappé 32', 65' y 85', Moise Kean 70' (PSG). Arbitró Björn Kuipers (Países Bajos).
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 85156