Selva
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl poder del colombiano Cristian Lasso se volvió a poner de manifiesto, aunque ahora con uniforme de Atlético Grau. Con el atacante inspirado, el cuadro albo se consagró campeón de la Supercopa en su primera edición.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA diferencia de la Liga 1, casi todos los clubes que mantuvieron a sus técnicos a lo largo de la Liga 2 pelearon hasta el final por lograr el ascenso. El torneo premió el respeto por los procesos, lo cual debería ser imitado por el resto de equipos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo sea, al guerrazo y hasta gracias a un error arbitral. Así le ganó Perú a Paraguay un partido increíble, tras un caótico primer tiempo y una épica remontada en el segundo que lo mantiene vivo en el Preolímpico.
 
Foto: Prensa FPFTras un primer tiempo desastroso, Perú tuvo una reacción inusitada en la segunda mitad a partir de groseros errores defensivos de Paraguay. El equipo de Nolberto Solano logró una remontada épica y el 2-3 -salvado por un grueso error arbitral- lo mantiene con chances intactas de avanzar al cuadrangular.
 
Foto: Prensa FPFGoles: Saúl Salcedo 14', Sergio Díaz 16' (Paraguay); Sebastián Gonzales 53', Luis Enrique Carranza 71', Santiago Arzamendia 75' autogol (Perú). Arbitró Darío Herrera (Argentina).
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 82943