Selva
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comManuel Heredia le atajó de todo a Cristal. Su espléndida actuación aseguró el triunfo de Mannucci y la pena de un cuadro rimense que pudo acercarse a Binacional en el primer lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl fútbol paraguayo vive su mejor campaña en la década en Libertadores y tiene tres clubes en segunda fase por primera vez en veintiocho años. Algo les es común: cada uno cuenta con un estandarte histórico como eje de ataque. Santa Cruz, Haedo y Cardozo, todos sobre la barrera de los 35, dan la hora en Sudamérica -y le entregan algunas lecciones-.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Es posible establecer una comparación que mida el presente de los cuarenta convocados de manera preliminar por Ricardo Gareca para la Copa América? Acá, un ejercicio estadístico basado en la continuidad que cada uno de esos futbolistas ha tenido en lo que va de la temporada 2019, posición por posición.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBarcelona se coronó bicampeón de la Liga 2018/19 en la que casi no tuvo competencia. Los dirigidos por Ernesto Valverde fueron amplios dominadores desde el pitazo inicial del torneo y pasaron por encima a los merengues y colchoneros, sus rivales directos de siempre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal supo reaccionar a la ventaja inicial de Universitario y lo derrotó en el Monumental sin discusión alguna. En una jornada con los equipos tradicionales derrotados, los ediles acabaron celebrando.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 80763