Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLuego de su intento de emular al Manchester City, Willy Serrato fue criticado por no tener identidad, sin embargo, su indumentaria alterna dista demasiado de la que usan los ‘Sky Blue’.

 

En los últimos años, Willy Serrato se convirtió en la revelación del fútbol amateur del norte del país. Tuvo todo para disputar la final de la Copa Perú 2013, pero la historia jugó en su contra y de local no pudo superar a Unión Huaral. Desde su aparición en el escenario del fútbol macho, en 2011, Serrato, vestido por la marca deportiva Deport, usó hasta el mismo modelo de escudo de Manchester City, así como el uniforme del equipo de moda. Empero, la dirigencia del cuadro de Pimentel indicó que emplea el color celeste en su indumentaria por la bandera de la provincia de Chiclayo, que obviamente luce dichos colores.

Willy Serrato y un color que así nomás no emplea: el blanco de su uniforma alterno (Foto: diario La Industria de Chiclayo)En tanto, antes del uso de las camisetas celestes, en 2012, Willy Serrato jugó con uniformes blancos con vivos azules, mientras que las indumentarias alternas usadas en la temporada 2013 (blanca con vivos celestes y amarillas con vivos celestes) se desprenden del escudo de la provincia de Chiclayo.

¿Se la pondrán?

Si bien ya la propia dirigencia de Willy Serrato indicó que los colores de la indumentaria del club se desprende de los símbolos cívicos chiclayanos, solo queda saber cuál sería el modelo a usar en su periplo por la Segunda División. Aunque por un tema marketero se puede esperar un modelo similar a la indumentaria alterna de Manchester City, solo nos queda esperar porque Willy Serrato siempre nos ha dado gratas sorpresas.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy