Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl elenco policial renovó completamente su indumentaria para esta temporada: dejó de lado el verde y amarillo para utilizar una camiseta con detalles alusivos a los colores de la Nación Chanka.

 

    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

Aprovechando su incursión en la Segunda División, Cultural Santa Rosa optó por modificar sustancialmente el diseño de su equipación principal para este año. Y en una decisión acertada, el conjunto apurimeño insertó los colores de la bandera de la Cultura Chanka (rojo, naranja y amarillo) a su camiseta estelar. Un detalle genuino que impulsa y promueve la identificación del aficionado de dicha región hacia el equipo que los representa en la órbita profesional.

Modelos anteriores

En los diseños de temporadas anteriores, el cuadro del distrito andahuaylino de Talavera empleó los colores verde y amarillo. Allí también buscó resaltar la imagen de Santa Rosa -patrona de nuestras fuerzas policiales- en la remera principal. En la Etapa Nacional 2015, el club estrenó una indumentaria alternativa en Huaraz donde el color blanco fue predominante.

¿Tuvo aceptación?

Cultural Santa Rosa ha tenido buena respuesta en Andahuaylas. (Foto: Gilberth Chiquillán / Fuerza Informativa)

Era inferible que esta nueva propuesta de migrar a un diseño más auténtico y representativo con la historia de su localidad tuviera una enorme acogida con sus seguidores. De hecho, eso se pudo corroborar en los dos partidos que Cultural Santa Rosa ya ha disputado en su fortín en esta campaña.

¿Quieres tenerla?

Convert es la marca que viste al equipo para esta temporada y la responsable de poner en el mercado a la versión 2016 de la camiseta andahuaylina. Dicho producto lo puede encontrar en su tienda principal (Av. Abancay 318 - Cercado de Lima) o poniéndose en contacto directamente con sus responsables de ventas.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por yorlin martinez merino , junio 06, 2016
vamos santa rosa vamos a la primera.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy