Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comManteniendo su estilo y la historia del club, en esta temporada Sport Victoria luce su indumentaria blanquinegra, la cual alterna con la casaquilla íntegramente alba, dejando en el baúl la camiseta negra.

Desde su fundación en 1916, Sport Victoria siempre había lucido su uniforme listado y albinegro, tuvo algunas variantes en su escudo, y debido a la moda deportiva sus diseños sufrieron alteraciones, pero siempre manteniendo las franjas verticales. Sin embargo, al momento de enfrentar a un rival de similar indumentaria, los iqueños no han tenido un uniforme oficial como alternativa, ya que han variado entre uniformes íntegramente blancos o negros.

En su primera temporada, en el año 2013, en Segunda División Sport Victoria vistió su uniforme listado y solo hizo uso de su indumentaria alterna cuando visitó a Walter Ormeño en Imperial. En su periplo por Copa Perú en los últimos años, los de Ica usaron una camiseta negra con vivos celestes una camiseta blanca, short negro y medias blancas; así como, una camiseta blanca con líneas horizontales negras, short y medias de color blanco. Para 2014 no hubo cambios bajo la firma de Crack Sport.

Modelos actuales

Sport Victoria mantuvo el estilo en el uniforme. (Foto: Alan Roca / Bravazos Ica) 

En esta temporada, la marca deportiva Crack Sport se encargó de la confección de la camiseta del club. Con una gran expectativa y con un plantel entre comillas que apuntaba al título presentaron un uniforme listado blanquinegro con cuello 'V' amarillo, y el uniforme alterno usado ante Unión Huaral que es de color blanco con el cuello 'V' amarillo con short y medias blancas.

¿Tuvo aceptación?

Sin mayores alteraciones y debido a las expectativas trazadas, manteniendo el clásico uniforme listado y con una indumentaria alterna sin cambios radicales, la aceptación de los seguidores iqueños fue óptima.

¿Quieres tenerla?

Por lo pronto, los resultados no son fructíferos en tienda iqueña. (Foto: Alan Roca / Bravazos Ica) 

La camiseta de Sport Victoria para esta temporada se puede adquirir solamente en las tiendas de la marca deportiva Crack Sport, ubicada en la Galería La Casona de la Virreyna -Tienda 1092- en la cuadra 3 de la Avenida Abancay y en Jirón Huallaga 462 en el Cercado de Lima. El precio de la camiseta es de S/. 45.00.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy