Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn medio de las festividades patrias y del propio club rosado, DeChalaca revisa los cambios en el diseño actual de la indumentaria de Sport Boys frente al modelo 2014.


En DeChalaca ya se hizo referencia sobre el origen del color rosado en la indumentaria de Sport Boys, así como de su histórica camiseta de listones amarillos y rojos.

Cabe destacar que Sport Boys, que celebra 88 años de vida institucional, ha llegado a vestirse en algunas ocasiones íntegramente de rosado. En su paso por la Segunda División de Lima Metropolitana por finales de los ochentas usó un uniforme alterno de color amarillo; y en 2004, señal de protesta tras el corte abrupto del torneo 2003, el desarrollo del "cuadrangular de cinco equipos" y no otorgar el pase al cuadro chalaco, este club colocó la palabra DIGNIDAD debajo de escudo y llegó a utilizar en esa temporada su indumentaria alterna de color negro.

Modelos actuales

Uniforme rosado en 2014 (Foto: Geraldine Estrada / prensa Sport Boys)

En 2014, Boys bajo el auspicio de Real Sport vistió una camiseta rosada con cuello camisero negro, el detalle peculiar era un destello en bajo relieve que nacía en el escudo de club y se proyectaba por toda la camiseta. En tanto, en vista de que enfrentaría a Pacífico FC, se optó por apelar a la historia y el auspiciador presentó el uniforme de listones amarillo y rojo en su camiseta (cuello redondo), short amarillo y medias de líneas horizontales de color rojo y amarillo.

En esta temporada, Real Sport se mantiene como auspiciador del cuadro rosado, lo más notorio es el cambio de cuello se pasó de camisero a cuello V, mientras que en los hombros se distinguen unos ribetes negros. En tanto, en la presentación del plantel 2015, se visualizó un uniforme íntegramente amarillo, pero no se confirmó si este era alterno o de entrenamiento.

¿Tuvo aceptación?

El Boys pelea por el ascenso este 2015 (Foto: prensa ADFP-SD)

En las redes sociales se ha generado controversias sobre la sobriedad en el diseño de la camiseta, pero no hubo mayor reclamo como si se suscitó en temporadas pasadas con el modelo de la estrella negra (copia fiel a la indumentaria alterna de Juventus en 2012) y en la temporada siguiente con la camiseta rosada de cuello camisero, pasadores y un listón vertical negro en degradado en el medio de la camiseta.

¿Quieres tenerla?

La camiseta de Sport Boys para esta temporada se puede adquirir solamente en la tienda de la marca deportiva Real Sport, ubicada en Avenida Abancay 346 Int. 122 en el Cercado de Lima. El precio de la camiseta es de S/. 70.00. 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Fotos: Geraldine Estrada / prensa Sport Boys, prensa ADFP-SD


Comentarios (1)add
...
escrito por Edgar , julio 29, 2015
Cualquiera pone una imagen de la camiseta amarilla ¿no?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy