Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa indumentaria de este año ha sido inspirada en la que el equipo trujillano usó en una edición de los sesentas, cuando el equipo fue campeón de la Copa Perú.

Queriendo volver a salir campeón,Carlos A. Mannnuci mantiene para este año su tradicional camiseta, la cual desde el año 1968 tiene los colores: azul, rojo y blanco. Su casaquilla alterna mantiene como predominante el color blanco, acompañado del azul y rojo.

Modelos anteriores

El 2014  Convert Sportwear presentó un uniforme con cuello camisero blanco y mangas que finalizaban rodeadeas de blanco y rojo; mientrasquela camiseta alterna era blanca con cuello azul y mangas que finalizaban con un ribete azul y rojo.

En 2015 también tuvo como auspiciador a la marca Convert Sportwear, que diseñó una indumentaria azul, con cuello camisero de color rojo, y una franja blanca que iba desde el cuello hasta el final  ambas mangas. Por su parte la camiseta alterna presentó un cuello de color azul, dos línea verticales, una de color azul y otra de color rojo, que resaltaban sobre el blanco de la casaquilla.

 

Modelos actuales

En la presente temporada la marca encargada de vestir al elenco de Trujillo es Walon Sport Oficial. Mantiene el color azul pero a diferencia del año pasado ya no tiene cuello camisero sino cuello V. Para completar los tres colores ahora la casaquilla titular tiene dos líneas verticales delgadas, una  roja y otra blanca que se ubican sobre el lado derecho.  La suplente sigue siendo blanca con un cuello V. Las franjas verticales son de color azul y rojo. Tiene además una línea azul en cada lateral de la camiseta que va desde la manga hasta la cintura en donde se une a un ribete del mismo color que rodea toda la cintura de la casaquilla.

¿Tuvo aceptación?

 Sí ha generado buenos comentarios entre los hinchas del elenco trujillano que se han mostrado contentos que la edición de este año.Además la camiseta fue inspirada en el modelo que tuvo en el año 1968 y 1969 cuando fue campeón de la Copa Perú y por ello, los simpatizantes esperan que este año el club vuelva a gritar campeón, esta vez de la Segunda División y así poder estar el próximo año en la máxima división del fútbol peruano..

¿Quieres tenerla?

La camiseta de Carlos A. Mannucci versión 2016 se puede adquirir en las tiendas de la marca deportiva Walon Sport Oficial, que tiene tres tiendas en la ciudad de Truijllo: Av. España N° 2199, Jr. Pizarro N° 729 y Jr. Gamarra N° 744. El precio de la camiseta es de S/. 60.00.

Foto: La Industria de Trujillo
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy