Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSin cambios en su indumentaria, tanto titular como alterna, Alianza Universidad se mantiene en la lucha constante por retornar a la máxima categoría.

 

Similitud plena con los tonos azulgranas indican el fanatismo o preferencia de los fundadores del club hacia el Barcelona. Así es como DeChalaca hizo referencia sobre su indumentaria alterna, siendo en los últimos años de color blanco con algunos detalles azules y granates, que no tiene mayor motivo histórico o curiosidad. El elenco universitario llegó a usar sobre los años noventa otra indumentaria alterna: una camiseta crema con ribetes azules que prácticamente emulaba la vestimenta de su acérrimo rival, León. A inicios de 2000 llegó a usar como segundo uniforme uno similar al del Barcelona de España, de color turquesa.

Modelos actuales

En 2014, Alianza Universidad bajo el auspicio de Loma's Sport vistió una camiseta listada azul y grana de derecha a izquierda con barras de anchas a delgadas. Este año se volvió a un modelo más tradicional con listones anchos de colores blaugranas. En tanto, el modelo alterno de 2014 fue íntegramente blanco y en el pecho un listón horizontal de color granate y azul; mientras que esta temporada, en vez de un listón, se visualiza una "W" de colores azul y granate.

¿Tuvo aceptación?

Alianza Universidad mantuvo los colores de siempre (Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com) 

Sin alterar los colores tradicionales del club o presentando modelos extravagantes, no hay mayor exigencia o reclamo alguno por parte de los seguidores del club huanúqueño.

¿Quieres tenerla?

La camiseta de Alianza Universidad para esta temporada se puede adquirir solamente en la tienda de la marca deportiva Loma's Sport, ubicada en Avenida Abancay 362, 346 Tienda 1047, 368 Tiendas 1057 y 1080, en el Cercado de Lima. El precio de la camiseta es de S/. 70.00.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy