Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jorge Alejandro Molina 56', Anderson Cueto 89' (SVI); César Zambrano 48' (HGY). Arbitró Hibert Villegas, quien expulsó a Camilo Jiménez 44' (HGY).

El Capo: Anderson Cueto

Dentro de un Victoria con pocas luces, el volante fue uno de los pocos que mostró sobriedad en la búsqueda por remontar el partido. Su correcta actuación fue coronada con su agónico tanto a los 89', el del 2-1 final.

La Pizarra

Carlos Cotijo formó a Victoria con un 4-trapecio-2. La pareja de contención estuvo conformada esta vez por Giordano Vásquez y Mauricio López, mientras que la generación fue labor Marvin Ríos y Anderson Cueto. Arriba, Gerson Panduro acompañó a Jorge Molina en el ataque.

José Soto, por su parte, empleó su habitual 4-trapecio-2. Rafael Montes y César Zambrano aparecieron en la primera línea de volantes, mientras que los mediocampistas ofensivos fueron José Cuero y Josué Rodríguez. En esta ocasión, los delanteros fueron Camilo Jiménez y Renzo Benavides.

Kazuki Ito: Víctor Villegas

- El cuarteto arbitral tuvo una tarde correcta.

- La expulsión a Camilo Jiménez fue acertada, pues el atacante cometió dos faltas amonestables en los últimos 10' del primer tiempo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy