Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jorge Alejandro Molina 48'+ penal (VIC) - Jordy Reyes 90' (DLB). Arbitró Kevin Ortega.

El Capo: Arner Goyoneche

Notable actuación del golero de Sport Victoria, quien, aunque suene paradójico, salvó de la derrota al elenco local que no supo liquidar el partido cuando debió hacerlo. La actuación de Goyoneche fue tan sólida que hasta le atajó un penal a Fernando Martínez a los 61'. Lamentablemente para sus intereses, Kevin Ortega convalidó un gol muy polémico, pues en la imagen se aprecia que el arquero local atrapó el balón antes de que ingrese por completo a su pórtico.

La Pizarra

Carlos Cortijo envió un 4-cuadrado-2 en el que la defensa fue la misma que en fecha anteriores: John Tapia y Joel Quispe en la zaga central, mientras que Jesús Casanova y Segundo Carrasco se ubicaron por las bandas derecha e izquierda, respectivamente. En la volante, Giordano Vásquez y José Mendoza estuvieron en la primera línea y, más adelante, Ánderson Cueto y Franco Saavedra -quien fue reemplazado por Diego López en el primer tiempo- se encargaron de elaborar las jugadas de ataque del equipo iqueño. Finalmente, el ataque estuvo conformado por Gerson Panduro y Jorge Alejandro Molina.

Por su parte, Carlos Vente optó por un 4-2-3-1. La zona defensiva permaneció como siempre; es decir, José Mesarina por derecha, Víctor Labrín por izquierda y Nelson Roque con Álex Magallanes en la zaga central. En la volante, Rony Torres y Yannick Nzie apoyaron en las labores ofensivas a Gino Navarro, Fernando Martínez y Josimar Zegarra y también se encargaron de proteger a la defensa. Por otro lado, Luis Rojas fue el único hombre en punta.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- Bastante polémica la actuación de la cuarteta arbitral en el Picasso Peratta. Si bien sancionó de manera correcta el penal sobre Jorge Alejandro Molina, Ortega no mostró ninguna tarjeta por la falta.

- Por otro lado, el gol convalidado a Jordy Reyes sobre el final del cotejo fue muy dudoso, pues el balón no parece haber traspuesto por completo la línea del arco cuando Arner Goyoneche lo atrapó en el segundo intento. Sin embargo, tanto Ortega como Abel Núñez no dudaron en señalar el tanto visitante.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy