Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juniors Ross 76' (UCV); Carlos Augusto López 74' (HUA). Arbitró Fernando Legario.

El Capo: Jonathan Barona

El arquero de Huaral tuvo trabajo desde el primer minuto hasta el último y fue uno de los responsables de que Vallejo no pudiese ganar. No tuvo nada que hacer en el gol poeta.

La Pizarra

Salvo el ingreso de Daniel Ramírez por el expulsado Walter Vílchez, Vallejo repitió el once del empate con Boys. Buscó el gol desde el pitazo inicial con Rafael Agámez, Andy Pando y Juniors Ross, pero se topó con una defensa más que complicada. La labor de Jorge Ríos en la volante fue importante al igual que el mencionado Ramírez en la zaga. Ya con Carlos Olascuaga en lugar de Agámez y un par de cambios sobre el final, Vallejo siguió insistiendo pero no pudo alterar el empate.

Ante un ataque predominante del local, Huaral optó por cerrarse en dos líneas de cuatro para complicarle la tarea. Sus atacantes sumaron: Carlos López anotó y Janio Panchano desgastó a la zaga trujillana. Raziel García hizo las veces de conductor y tuvo una destacada labor cuando Huaral se animaba a atacar: hizo daño cuando tenia la chance de hacerlo. Cuando Vallejo más cerca estuvo de anotar -exceptuando el gol de Junior Ross- Barona tuvo protagonismo.

Kazuki Ito: Fernando Legario

- Si bien no tuvo mayor influencia en el resultado final, pudo ser más drástico en algunas jugadas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy