Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Danny Kong 3', John Camero 5', Javier Robles 33', Bryan Aldave 60' (CSR); Tundé Enahoro 74', Héctor Magallanes 85' (SER). Arbitró Alexander Blas.

La figura: John Camero

Correcta actuación del volante de Santa Rosa, quien además de apoyar en la labores defensivas, se asoció de manera correcta con Javier Robles y Erick Cossío. Con ello, el ataque de Santa Rosa fue fulminante para un Serrato Pacasmayo que no tuvo mucha respuesta física. Además, Camero anotó el segundo gol local a los 5' tras una buena jugada individual

La Pizarra

Jorge Amado Nunes se decantó por un 4-trapecio-2 en el que Jairo Luy ocupó un lugar en la zaga central junto con Hugo Souza, mientras que David Torres y Javier Chumpitaz se mantuvieron en sus respectivas bandas. En la primera línea de volantes, ante la ausencia de Omar Reyes, Renzo Grandi hizo dupla con John Camero, y, más adelante, Javier Robles asumió la conducción del equipo apoyado por Erick Cossío. Finalmente, la dupla de ataque estuvo conformada por Bryan Aldave y Danny Kong.

Por su parte, Ítalo Rivera eligió el mismo esquema: en la defensa, Bryan Otiniano estuvo por la banda derecha, Giancarlo Peña y Denis Cotrina se ubicaron al medio y Franco Pretell estuvo por izquierda. En la volante, Dennis Jara y Jonathan Espinoza tuvieron muchos problemas con Robles y Cossío, mientras que Víctor Carbajal y Héctor Magallanes no aparecieron como lo esperaba su técnico. Con ello, los delanteros Jhon Mosquera y Tundé Enahoro apenas si tocaron el balón.

Kazuki Ito: Alexander Blas

- Correcta actuación de la cuarteta arbitral, la cual no tuvo problemas durante el cotejo. Los veintidós futbolistas colaboraron en hacer fluido el juego.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato Pacasmayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy