Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Danny Kong 22' (CSR). Arbitró Jorge Panta.

El Capo: Hugo Souza

El central uruguayo cumplió una destacada actuación en el triunfo de Santa Rosa sobre Carlos A. Mannucci. Souza se mostró seguro por arriba, rápido en los anticipos y sobre todo coordinado con su compañero de zaga Michael Escudero. Por si fuera poco, también buscó inquietar el pórtico trujillano a través del remate de media distancia. En tienda visitante, vale destacar el cotejo del volante Cristian Mejía, quien fue el eje del cuadro carlista. El ‘15’ permitió la salida clara de su equipo y fue el hombre que más intentó crear peligro en el arco de Roy Sucuitana.

La Pizarra

Santa Rosa salió al gramado de juego con un 4-cuadrado- 2 que se mostró compacto y con equilibrio en el mediocampo. Gracias a la dinámica de John Camero y Javier Robles, el equipo de Andahuaylas se hizo con el control del balón en gran parte por ganar los balones divididos. Por su parte, Carlos A. Mannucci propuso un 4-2-3-1 que no mostró un juego profundo.

Salvo por las acciones individuales de Cristian Mejía, el cuadro dirigido por Rafael Castillo tuvo problemas para superar los ¾ de cancha. Los ingresos de Diego Pérez y Héctor Campos en la etapa complementaria tampoco fueron solución para llegar con claridad al pórtico defendido por Roy Sucuitana.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Correcto arbitraje de Jorge Panta. Estuvo pegado al reglamento en la sanción de faltas y administración de tarjetas amarillas. Advirtió correctamente una simulación de Relly Fernández que buscó sorprenderlo a los 75’.

- La nota curiosa de su actuación se dio al final del cotejo cuando no adicionó tiempo pese a los cambios producidos en la etapa complementaria.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy