Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Joseph Vega 7', Andy Barrueto 27', Ánderson Da Cunha 29', Bryan Hermoza 63' y 88' (SAL); Pedro Bautista 78' y 80' (DLB). Arbitró Ítalo Gonzales.

El Capo: Bryan Hermoza

Doblete en Espinar para el volante cusqueño que aprovechó la gran cantidad de ocasiones generadas en el arco del ‘Maretazo’. Sin embargo, debió salir expulsado durante el segundo tiempo por una agresión y solo lo amonestaron con una tarjeta amarilla.

La Pizarra

Alfredo Salinas buscó aprovechar la situación difícil que vive La Bocana para sacar un triunfo holgado en Espinar. En ofensiva se sumaron Bryan Hermoza, Ronald Armacta y Andy Barrueto en más de una ocasión para acompañar a Joseph Vega y Anderson Mineiro. Las ocasiones fueron llegando, una tras otra, y se turnaron para marcar en el arco defendido por Paolo Izaguirre.

En el que podría ser el último partido de Mario ‘Ropero’ Flores al mando de La Bocana, planteó un 4-cuadrado-2 que sufrió mucho en defensa. Paolo Izaguirre tuvo un buen partido y evitó ver vulnerado su arco en más de una ocasión. En la parte de arriba, Luis Rojas y Pedro Bautista lucharon solos contra la defensa local; a pesar de eso, lograron generar ocasiones de gol y marcar en dos oportunidades.

Kazuki Ito: Ítalo Gonzales

- Cobró un penal en el primer tiempo por falta de Víctor Labrín a Ronald Armacta.

- Debió expulsar a Bryan Hermoza por un codazo en el segundo tiempo, pero sacó solo la tarjeta amarilla.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy