Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: No hubo. Arbitró Gean Barbagelatta, quien expulsó a Bryan Hermoza (SAL) y a Anthony Morales y Walter Cubilla (VIC).

La figura: Arner Goyoneche

El arquero de Sport Victoria estuvo muy seguro en su pórtico y salvó hasta en tres ocasiones a su equipo frente a los remates de Ronald Armacta y Andy Barrueto. Por otro lado, en varios pasajes del cotejo se dedicó a hacer tiempo y supo ganar minutos para que la oncena iqueña pueda oxigenarse en la altura de Espinar, lo cual si bien es reprochable es muy común en los elencos que vienen del llano.

La Pizarra

Alexis Prado envió al campo de juego su conocido 4-trapecio-2, en el que Ronald Armacta y Bryan Hermoza se dedicaron a generar las jugadas de peligro de Espinar. No obstante, Anderson Mineiro y Joseph Vega no estuvieron finos en la definición. Por el contrario, Alexander Saca y José Luis Núñez anduvieron muy atentos en la primera línea de volantes y no le dieron espacios a Anderson Cueto. Finalmente, la zaga central conformada por Pedro Diez Canseco y Pablo Monterrey mantuvo su alto rendimiento y fue una garantía para el arquero Mario Derteano.

Carlos Cortijo, a través de sus asistentes, se decidió por el mismo esquema. Anderson Cueto y Walter Cubilla estuvieron atentos a las oportunidades de contragolpe que encontraban por parte de Alfredo Salinas. Heiner Okada se mostró por debajo de su nivel y fue reemplazado en el primer tiempo por Claudio García, mientras que Jorge Molina intentó como pudo, pero se enfrentó a la férrea defensa local. Por su parte, Anthony Morales y Marvin Ríos -exjugador de Alianza Atlético- cumplieron con su labor defensiva en la primera línea de volantes.

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

- Aceptable actuación de la cuarteta arbitral, quienes llevaron el cotejo sin mayores complicaciones. Sin embargo, sobre el final del cotejo, Sport Victoria abusó del juego brusco, por lo que el juez expulsó a Anthony Morales y Walter Cubilla por parte de la visita y a Bryan Hermoza en el equipo local.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy