Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alonso Acosta 71', Jorge Molina 83', Eduardo Uribe 92'+ (CAM); Josías Cardozo 40' (COO). Arbitró Hibert Villegas, quien expulsó a Yasser Avellneda, José Granda, Israel Chávez y GermanAlemanno (COO).

El Capo: Henry Solís

Su ingreso en la segunda parte del encuentro fue vital para que Mannucci renaciera en la elaboración de juego. Manejó bien el mediocampo y no se desesperó cuando su equipo estuvo perdiendo el partido.

La Pizarra

Mannucci formó con un 4-3-3 que varió de acuerdo con la forma en que se movió el marcador. El primer gol, el del empate, llegó con un cabezazo de Alonso Acosta quien sacó ventaja de no ser obstruido. Los otros dos tantos llegaron luego de las expulsiones en la visita que favorecieron la remontada de los dirigidos por ‘Rafo’ Castillo.

Deportivo Coopsol empezó también con un 4-3-3. Se puso arriba en el marcador gracias a un robo de balón de Josías Cardoso, quien aprovechó un error en salida trujillano. Sin embargo, los cambios no le funcionaron a Juan José Luvera, pues a pesar de ir ganando no pudo controlar al tricolor en el segundo tiempo y se fue con la derrota del Mansiche.

Kazuki Ito: Hilbert Villegas

- El penal a favor de Mannucci fue cobrado correctamente por mano en el área en el primer tiempo.

- Definitivamente se le fue el partido de las manos con las cuatro expulsiones en Coopsol y fue tendencialmente localista.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy