Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Fernando Oliveira 32' y 34' (CAM); Johnny Carbajal 11', Claudio Velázquez 70' (CAI). Arbitró David Huamán.

El Capo: Fernando Oliveira

El atacante brasileño apareció para marcar un doblete de cabeza favorable a Mannucci que permitió voltear el partido de manera momentánea. Sus intervenciones fueron destacadas porque las chances de peligro a favor del equipo carlista se sucedieron desde el primer minuto pero nunca se lograron concretar. De cara al segundo tiempo, el desempeño del equipo tricolor disminuyó de modo considerable.

La Pizarra

Rafael Castillo salió a arrasar a Los Caimanes con un 4-3-3 que creó peligro desde el inicio del partido. Rely Fernández y Franceso Recalde se ubicaron por las bandas; mientras que Fernando Oliveira fue el encargado de rematar los centros que se lanzaron hacia el centro del área. A pesar del peso ofensivo, no llegaron a concretar las ocasiones generadas. En un intento desesperado, y con el ingreso de Víctor Guazá, pasó a jugar con un 3-2-3-2 que no tuvo éxito.

Los dirigidos por Carlos Galván, por su parte, mostraron un 4-3-2-1 dejando a Pierre Orosco como único atacante. La primera línea de volantes, formada por Mario Gómez, Josver Cerna y Johnny Carbajal, intentó tener el control del balón para dar un respiro a su defensa pero no tuvo éxito con este cometido. El ingreso de Claudio Velázquez le dio un nuevo aire a los de Puerto Eten y pasaron a jugar con un 4-cuadrado-2. Después del empate logrado, el equipo ‘Lacoste’ se dedicó a defender el resultado; sufriendo un par de ocasiones claras departe de Manucci.

Kazuki Ito: David Huamán

- Se reclamaron algunas tarjetas amarillas, que no se mostraron, por faltas fuertes en ambos equipos. A pesar de esto, amonestó a seis jugadores, tres por equipo.

- Poca comunicación con sus asistentes, Paolo Ruesta y Leoncio Benites, ya que tuvieron cobros distintos en más de una ocasión.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy