Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Mario Gómez 55' (CAI); Josías Cardoso 43' (COO). Arbitró Diego Jaimes.

El Capo: Mario Gómez

En un partido parejo y de dominios alternados, el experimentado 'Machito' fue el más destacado de la cancha. Al ser quien marcó el gol del empate y se puso el equipo al hombro, este se encontraba en una situación adversa. Fue determinante para rescatar finalmente un punto, y jugó más adelantado a pesar de su posición inicial para sacar adelante a sus compañeros.

La Pizarra

Los Caimanes planteó un 4-3-3, con Pierre Orosco de punta -en reemplazo de Claudio Velásquez- y la novedad de Willian Chiroque haciendo el recorrido por la banda. El equipo local no tuvo siempre el control de las acciones a pesar de salir a buscar el partido, pero gracias a la buena actuación de Gómez -que en teoría era lateral izquierdo- logró marcar en uno de los momentos favorables para el 'Lacoste'.

Por su parte, Deportivo Coopsol se paró con un 4-3-1-2, con la habitual dupla Josías Cardoso - Germán Alemanno en la delantera, y detrás de ellos se ubicó Carlo Urquiaga, quien jugó como un volante creativo que se movió por todo el frente de ataque. La visita dominó en varios pasajes del partido, pero faltó casi siempre el último pase para llegar con peligro al arco de Franco Munar.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- No hubo ninguna jugada polémica que complicara la correcta actuación de la cuarteta arbitral.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy