Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Espíndola 51', Vernal 90' y Portella 93'+ (LOR). Arbitró Roberto Pérez, quien expulsó a Alejandro Aparicio (DLB).

El Capo: Pablo Espíndola

El volante argentino fue el jugador más incisivo del cotejo, tanto por buscar elaborar juego, apoyándose en Alexander Salas como en Guillermo Vernal, como por inquietar el pórtico de Paolo Izaguirre. El tanto que marcó a los 51’ y que abrió el camino de la victoria para Sport Loreto fue solo la punta del iceberg de un rendimiento prolijo.

La Pizarra

Sport Loreto salió con su tradicional 4-2-3-1 en el que destacó el accionar del tridente ofensivo conformado por Espíndola, Salas y Vernal. Por su parte, Defensor La Bocana apostó por un 4-cuadrado-2 que buscó reducir espacios a su rival defendiendo en su área. Si bien el cuadro de Sechura soportó el cero durante la primera mitad, el tanto de Espíndola y la posterior expulsión de Alejandro Aparicio complicaron sus aspiraciones por sacar un buen resultado del Aliardo Soria Pérez.

Kazuk ito: Roberto Pérez

- El árbitro principal tuvo como principal polémica la expulsión a los 53’ de Alejandro Aparicio por lenguaje verbal. Por lo demás, Pérez buscó el diálogo antes que el uso de las tarjetas. Como curiosidad hay que señalar que el juez detuvo el partido  los 27' del primer tiempo para que los jugadores pudieran rehidratarse.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy