Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: No hubo. Arbitró Jhon Cabrera.

El Capo: Adrián Domínguez

En un partido muy impreciso por ambos lados, el portero colombiano de Sport Loreto fue el más destacado, debido a que sus atajadas evitaron que el conjunto local se vaya con un marcador adverso. Entre sus principales tapadas están los dos tiros libres que le sacó a Javier Robles, un remate de Danny Kong y sobre todo el penal contenido a Hugo Souza.

La Pizarra

Sport Loreto se paró con un 4-2-3-1, un esquema que tuvo a Alexander Salas como el conductor del equipo, y a Gianbranco Ríos con Jesús Molina más recostados a la banda -por izquierda y derecha, respectivamente-. Al 'Decano' le costó generar peligro, y salvo alguna individual de Ríos o la claridad de Salas, no tuvo muchos argumentos en ataque. Molina desapareció después del primer tiempo, y al argentino Sergio Espíndola -hoy más como un delantero- no le llegaron balones.

Por su parte, Cultural Santa Rosa alineó un 4-cuadrado-2, con Danny Kong y Bryan Aldave en la delantera como es habitual. La visita tuvo los mismos problemas que la visita, pero estuvo más cerca del gol gracias al balón parado de Javier Robles. En el segundo tiempo, John Camero apareció un poco más y en algunos momentos complicó por la banda derecha.

Kazuki Ito: Jhon Cabrera

- Partido aceptable de la cuarteta arbitral. No tuvo mayores complicaciones a pesar de los fuertes reclamos e insultos que le caían desde la tribuna.

- Acertó en el cobro del penal en contra de John Camero.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy