Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Pedro Bautista 81' penal (DLB); César Medina 21', Segundo Acevedo 33', Francesco Recalde 39' y 54', Fernando Oliveira 46', Ángelo Mannucci 86' (CAM). Arbitró Luis Ciriaco.

El Capo: Fernando Oliveira

El atacante brasileño, que anotó el cuarto gol del partido, no solo destacó por su aporte en ofensiva, sino también porque contribuyó y estuvo inmiscuido en la mitad de los goles de Mannucci.

La Pizarra

'Rafo' Castillo paró un once muy cauto en Mannucci, aunque con bastante poder ofensivo. En esa línea, César Medina, Segundo Acevedo, Francesco Recalde y Fernando Oliveira se convirtieron en ese póker de ases que brilló en todo el partido, lo que les permitió cerrarlo con un espectácular arranque y reafirmándolo al final del compromiso.

Por su parte, el equipo titular que envió Mario Flores en La Bocana en ningún momento midió a su rival y fue pasado por encima. Su planteamiento táctico fue para el olvido, con un 3-4-1-2 en el que Pedro Bautista, quien anduvo detrás de Gino Navarro, tuvo mayor relevancia.

Kazuki Ito: Luis Ciriaco

- No se le fue el control del partido y dejó, con mucha cautela, seguir las accciones, sobre todo en las pelotas paradas que fueron el arma de gol de los trujillanos.

- Solo paralizó acciones en determinadas circunstancias que fueron válidas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy