Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Germán Alemanno 67' penal (COO). Arbitró Javier Camacho.

El Capo: José Lozada

Apareció en jugadas puntuales para salvar a su equipo cada vez que Huaral atacó. Sus intervenciones fueron vitales para mantener su arco sin goles en todo el partido y además su seguridad ayudó a que sus defensas centrales tuvieran más confianza para jugar y no perder la pelota.

La Pizarra

Union Huaral comenzó formando con un 4-3-3. El único punta fue José Maria Cordova, quien no tuvo un buen partido pese a tener algunas opciones de haber anotado. El entrenador del equipo, Dulio Cisneros, hizo que la velocidad y corpulencia de Janio Panchano sea un arma importante por izquierda pero eso no le bastaría a su equipo; ya que se trata de uno largo con la zona de ataque muy desconectada de los volantes creativos.

Coopsol, en cambio, formó con un 4-cuadrado-2 en el que Germán Alemanno y Junior Cardoso estuvieron como hombres de ataque. Ambos aguantaron bien la pelota para la llegada de sus compañeros en área rival y, ante las continuas faltas de los huaralinos, lograron un justo penal que luego Alemanno convirtió en gol y triunfo de su club.

Kazuki Ito: Javier Camacho

- Sancionó de manera correcta el penal a favor de Coopsol sobre los 66'.

- Más allá de que el partido sufrió pocas interrupciones, el áritro otorgó 5 minutos de descuento cuando tranquilamente pudieron ser mucho menos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy