Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Renzo Benavides 23' penal y 63' (HGY); Émerson Cárdenas 13', Carlo Urquiaga 28' (COO). Arbitró Gean Barbagelatta, quien expulsó a Edson Salazar 75' (COO).

El Capo: Renzo Benavides

El delantero fue el hombre más peligroso dentro de un partido lleno de imprecisión. Aunque erró un par de situaciones muy claras, puso los dos goles con los que Hualgayoc empató tras encontrarse en desventaja.

La Pizarra

José Soto propuso en esta ocasión un 4-2-3-1. Johnny Obeso y Rafael Montes volvieron a conformar la pareja de contención, mientras que la novedad estuvo en el ataque: José Cuero apareció como volante por derecha y César Zambrano fungió como enlace, mientras que por izquierda se movió el usualmente suplente Alejandro Ramírez. Renzo Benavides fue el único delantero.

Juan José Luvera alineó con un 4-trapecio 2. Emerson Cárdenas y Carlo Urquiaga se pararon en la primera línea de volantes, quedando José Gómez y Edison Silva como elaboradores. En área rival se ubicaron dos nueves: Germán Alemano y Edson Salazar.

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

- Fue una tarde tranquila para el hombre de negro, cuyo conjunto arbitral no atravesó grandes inconvenientes.

- La roja directa a Edson Salazar estuvo bien puesta, por una dura entrada contra un defensa rival.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy