Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Félix Uculmana 24' y 26', Fernando Oliveira 32' y 92'+, Donny Neyra 42', César Medina 78' penal (CAM); Christopher Charún 72' (ANC). Arbitró Edwin Ordóñez.

El Capo: Donny Neyra

A pesar de no estar en la mejor condición física, el volante de Mannucci tuvo una actuación soberbia con pases venenosos que crearon casi todas las situaciones de gol de su equipo. Hizo dos asistencias y un gol, claves para la victoria carlista.

La Pizarra

Mannucci, conducido por Teddy Cardama, planteó un 4-línea-2 en el que además de Donny Neyra fueron importantes César Medina en la labor mixta del mediocampo, Jair Lovera y Segundo Acevedo en función ofensiva, moviéndose por las bandas y por el centro, y los delanteros Henry Solís y Fernando Oliveira, que tuvieron movilidad, aunque también cometieron muchos errores. Otro jugador clave fue sin dudas Félix Uculmana, firme en la defensa y vital apareciendo de sorpresa por arriba.

Orlando Maltese renunció días atrás y hoy estuvo en la conducción técnica Celestino Huaranga. Un 4-línea-2 fue el planteamiento táctico, con enormes limitaciones en todas las zonas de la cancha. Tan solo Christopher Charún pudo realizar una actuación decente, moviéndose con criterio y peligro en todo el frente de ataque.

Kazuki Ito: Edwin Ordóñez

- Correcto partido del árbitro, quien no tuvo dificultades ante un partido sin muchas faltas. Áncash, a pesar de verse superado casi siempre, no paró con violencia las jugadas del equipo local.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy