Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Rojas 50' penal, Víctor Labrín 55' (DLB); Willian Chiroque 88' (CAI). Arbitró Wilmer Villanueva.

El Capo: Paolo Izaguirre

El joven portero tuvo una actuación sobresaliente ante las arremetidas visitantes, clave en el primer tiempo para aguantar la valla, y también para ordenar a su experimentada pese a la diferencia, poco pudo hacer en el gol de Chiroque.

La Pizarra

Los locales salieron con la ausencia de Pedro Bautista quien se enrolará a las filas de Unión Comercio, y mantuvo el 4-2-3-1 con Gino Navarro como arma ofensiva en vez de Luis Rojas, tampoco estuvo José Mesarina y Marco Lovera lo reemplazó en el lateral derecho. Una defensa experimentada y una volante ágil. La entrada de Rojas propició una táctica más ofensiva que luego se modificó con los ingresos defensivos de Javier Rondán y Elbert Merino.

Carlos Galván también tuvo una ausencia goleadora, Claudio Velázquez, hoy en Jaguares de Colombia, fue reemplazado sin éxito por Pierre Orosco. Un 4-3-3, con voluntad atrás pero poca jerarquía arriba. El ingreso de Willian Chiroque fue clave para dar movilidad en la zona ofensiva. Ariel Conrad reemplazó al sancionado Moisés Cabada. Y, Mario Gómez retrocedió al lateral izquierdo por Josver Cerna.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva.

- No tuvo mayores problemas junto a su cuarteta, el penal de Johnny Lalopú fue claro, y no exageró con las tarjetas. Cuando no se busca ser protagonista, la polémica no aparece.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy