Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Josias Cardoso 13', 29', Germán Alemanno 67' (COO); Lee Andonaire 19' penal, Alexander Salas 87' (LOR). Arbitró Romel López.

El Capo: Josias Cardoso

El delantero brasileño fue determinante para el triunfo de su equipo. Aportó con dos goles, y durante todo el encuentro complicó a la escuadra visitante dentro e incluso fuera del área. Puso varios servicios buenos y friccionó con la defensa, además de darse el lujo de tirar un par de buenos gestos técnicos.

La Pizarra

Deportivo Coopsol planteó un 4-3-3 muy ofensivo, con Germán Alemanno por izquierda, Josias Cardoso por el centro y Javier Lewis -aunque este mucho menos participativo- por derecha. El cuadro amarillo dominó casi la totalidad del encuentro con fútbol, por lo que destacó el trabajo de José Gómez y de José Zurita en el medio, ya que fueron quienes movieron los hilos del equipo y se asociaron con buenas triangulaciones. Los laterales Andrés Ota y Jorge Chávez -especialmente el primero- jugaron bien adelantados y contribuyeron a la propuesta su equipo.

Por su parte, Sport Loreto se paró con un 4-2-3-1, con Ebert Portella -en teoría- de punta, pero quien más apareció, insistió por el medio y estuvo más cerca al gol fue Pablo Espíndola, aunque no logró anotar. La visita tuvo pasajes en los que trató de poner la pelota al suelo y rotarla, pero no estuvo muy precisa, y aquellos intentos quedaron más que todo en tres cuartos de cancha. Para la segunda mitad, Guillermo Esteves refrescó su primera línea con los ingresos de Pool Vidal y Gianbranco Ríos, pero esto no marcó grandes diferencias.

Kazuki Ito: Romel López

- Acertó en el cobro del penal a favor de Sport Loreto por un empujón de Jorge Chávez sobre Alexander Salas.

- No obstante, hubo una jugada en la que Cardoso cayó exageradamente, pero igualmente lo tocaron en su pie de apoyo.

- Sacó cuatro amarillas en cuatro minutos tras prácticamente no haber amonestado en lo que iba del encuentro, siendo algunas discutibles.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy