Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Andy Barrueto 13', Anderson Mineiro 17' (SAL). Arbitró Wilmer Villanueva, quien expulsó a Josshimar Pacheco 79', José Gómez 81' y Manuel Rivadeneyra 86' (COO).

El Capo: Andy Barrueto

Muy ordenado en su posición, preciso en la marca y en las labores de creación, anotó un gol olímpico con lógica complicidad del portero y dio la asistencia para el segundo tanto.

La Pizarra

Juan José Luvera envió un esquema 4-2-3-1 con jugadores improvisados por las bajas de la semana pasada, y formó una línea de creación conformada por José Luis Gómez, Carlo Urquiaga e Istrael Chávez, además de poner más adelantado a Josshimar Pacheco, por lo que tras la temprana desventaja sacó a un defensa como Sebastián Ramírez para colocar a un Andrés Ota más dedicado al ataque, lo cual frenó en algo los embates rivales; no obstante, no fue suficiente para alcanzar el objetivo.

Luis Llanos, técnico del cuadro visitante, mantuvo a su línea de creación con Junior Núñez, Alexander Saca y Andy Barrueto, pero con Anderson Mineiro algo más adelantado. El planteamiento le dio resultados por lo que no hizo variantes.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

- Manejó el encuentro sin inconvenientes. Es más: las expulsiones no tuvieron nada para discutir, ya que obedecieron a agresiones directas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy