Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Edisson Kuncho 6', Víctor Cartagena 17' autogol, Carlos Castillo 28' (CIE); Jorge Alejandro Molina 79' penal (SVI). Arbitró Gean Barbagelatta, quien expulsó a Hugo Ángeles (CIE).

El Capo: Alfredo Mazacotte

El volante paraguayo fue el más peligroso del local y mantuvo un rendimiento parejo en los 90'. De sus pies partieron la mayoría de pases para las diversas ocasiones generadas por Cienciano, y siempre que tuvo la oportunidad no dudó en disparar al arco, sea de tiro libre o de larga distancia con el balón en movimiento. Vale destacar también la actuación del cusqueño Edisson Kuncho, muy activo por derecha y a la hora de hacer las diagonales.

La Pizarra

Cienciano se paró con un 4-2-3-1, con Erick Coavoy y Carlos Caraza en la contención. Alfredo Mazacotte estuvo más adelante en el medio y arriba, en la delantera, se posicionó Ramón Rodríguez. Aunque los goles no llegaron de esta forma, la propuesta del 'Papá' fue abrir la pelota por los costados, principalmente por la derecha, con Edisson Kuncho y el joven lateral Víctor Gallardo, que cumplió bien en las proyecciones. Coavoy y Caraza frenaron correctamente a los volantes ofensivos del rival y buscaron siempre jugar con Mazacotte, quien movió los hilos del equipo.

Por su parte, Sport Victoria alineó con un 3-3-2-2, esquema en el cual Walter Cubilla y Anderson Cueto fueron los encargados de mover al equipo. No obstante, el volante argentino estuvo impreciso y a Cueto -aunque fue quien más intentó- le costó culminar las jugadas con un pase limpio debido a la superioridad de la zona de contención cusqueña y la falta de acompañamiento. Victoria no fue capaz de generar alguna jugada clara de gol y ni con tres delanteros -tras el ingreso de Heiner Okada- pudo inquietar a su rival de turno.

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

- El árbitro cometió algunos errores, pero estos fueron poco trascendentes y no afectaron el resultado final del encuentro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy