Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Edson Aubert 6' y 78' (CIE); Marco Godos 49', Josué Rodríguez 83' -penal- (HGY). Arbitró Javier Camacho.

El Capo: Edson Aubert

El volante fue el más claro en la elaboración de Cienciano y se convirtió en el hombre más determinante del partido marcando dos tantos.

La Pizarra

Sergio Ibarra alineó a Cienciano con un 4-cuadrado-2. Jordan Palomino y Yuri Bazán se pararon en la volante de contención, mientras que la creación de juego estuvo a cargo de Edson Aubert y Héctor Quintanilla. En ataque, la pareja de delanteros estuvo conformada por Ramón Rodríguez y Kevin Caraza, quien hizo su debut con el cuadro imperial.

Por su parte, José Soto paró a Hualgayoc con un 4-2-3-1. En esta ocasión, Jesús Pinedo fue el compañero de Johnny Obeso para la contención. Los volantes ofensivos fueron Alejandro Ramírez, César Zambrano y Josué Rodríguez, mientras que como único punta quedó Miguel Curiel.

Kazuki Ito: Javier Camacho

- El penal cobrado para Hualgayoc estuvo acertado, ya que Aldair Ramos dejó una innecesaria pierna en alto contra César Zambrano en el área.

- El penal para Cienciano también se cobró bien, pues el tiro libre de Mazacote tenía destino de arco, e impactó en el brazo de un defensor azulino de la barrera.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy