Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Mario Tajima 1', Johan Fano 33', Guillermo Tomasevich 43' (SBA); Alexander Salas 47', Lee Andonaire 60' (LOR). Arbitró Fernando Legario.

El Capo: Sidney Faiffer

El experimentado volante fue fundamental para que al término del primer tiempo el cuadro chalaco derroté 3-0 a Sport Loreto. Cumpliendo con labores mixtas, Faiffer se replegaba constantemente para ser el primer pase en el mediocampo y se las arreglaba para llegar peligrosamente hasta el área rival. El jugador, con una dilatada carrera en Primera División, fue el conductor de la ‘Misilera’ en la fría noche porteña. En el segundo tiempo, al igual que el resto de su equipo, bajo considerablemente su rendimiento.

La Pizarra

Mario Viera envió un 4-1-4-1 con la novedad de ubicar a Carlos Ambriz en la primera línea de volantes en reemplazo del expulsado Clifford Seminario. Frecuentemente, Mario Tajima y Sidney Faifer retrocedían para asociar con el mexicano y así poder elaborar jugadas. Por los extremos, estuvieron Jhonier Montaño y Guillermo Tomasevich, siendo este último el más activo durante el partido. Además, los laterales Aldair Ramos y Carlos Neyra se proyectaron constantemente. Sin embargo, por momentos, la misilera le cedió mucho la iniciativa al visitante y pudo perder el encuentro.

Guillermo Esteves propusó un 4-2-3-1 que se vio sorprendido por el tempranero gol. La defensa no terminó de afianzarse durante el partido, dejando muchos espacios. Además, al ‘Decano’ le costó elaborar juego a pesar de tener la posesión del balón ya que los volantes ofensivos Pablo Espindola, Alexander Salas y Hugo Montoya nunca se conectaron al juego colectivo durante la primera mitad. Dicha situación contribuyó a que Mario Ceballos la pelee arriba en solitario sin éxito. Con el ingreso de Franco Melgar y una mejor disposición de Salas, la visita estuvo cerca del empate.

Kazuki Ito: Fernando Legario

- El arbitro tuvo una actuación regular debido a que controló bien el encuentro sacando pocas tarjetas amarillas pero no sancionó correctamente una agresión

- Antes de los quince minutos del segundo tiempo, Johan Fano agredió con un puñete a Franco Melgar tras una jugada dividida. Sin embargo, Legario soló le sacó la amarilla al delantero porteño.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy