Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Johan Fano 34' (SBA). Arbitró Augusto Menéndez, quien expulsó a Johan Sotil (CSR) a los 76'.

El Capo: Johan Fano

A pesar de errar un penal en el complemento, correcto partido del 'Gavilán'. Fue la referencia en el ataque rosado y generó zozobra en el área rival, principalmente ante Omar Reyes y Hugo Souza. Además, Fano le añadió los tiros libres a su colección de goles, pues a los 34' ejecutó uno de manera soberbia, el cual significó el triunfo rosado.

La Pizarra

Mario Viera mantuvo casi a la misma oncena que obtuvo un punto de oro en el Cusco la semana pasada. Su 4-2-3-1 tuvo como volantes de segunda línea a Jhonnier Montaño, Mario Tajima y Arón Torres, quienes fueron bien controlados por Omar Reyes, John Camero y Giovany Morales (hasta que fue cambiado); mientras que Johan Fano -quien reemplazó a Gianfranco Labarthe con respecto al equipo que jugó ante Cienciano- se las ingenió como único hombre en punta y marcó el primer gol con un soberbio tiro libre. En la defensa, se consolidó la zaga conformada por Gianfranco Espinoza y Maelo Reátegui que estuvieron atentos ante los ataques rivales.

Jorge Amado Nunes se decidió por un 4-cuadrado-2, en el que los delanteros Danny Kong y Bryan Aldave no tuvieron muchas ocasiones claras de gol, salvo la del atacante charrúa a los 7’. Por su parte, Jairo Luy y John Camero cumplieron parcialmente con la función de tapar a Montaño y Tajima, mientras que Giovany Morales se excedió en la imprudencia y tuvo que ser cambiado ante la alta probabilidad de ser expulsado, y Erick Cossio tuvo una opaca actuación. En la parte posterior, Hugo Souza y Omar Reyes (a pesar de cometer un penal inocente) no desentonaron, y, por su parte, por izquierda, Javier Chumpitaz se proyectó y se encargó de los balones detenidos.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- Regular actuación de la cuarteta arbitral. Sancionó de manera correcta el penal de Omar Reyes contra Alejandro Ramos, pero se excedió en las tarjetas amarillas. Con ello, Menéndez se condicionó muy rápido, pues jugadas alevosas no fueron sancionadas con la rigurosidad debida.

- La expulsión de Johan Sotil estuvo correcta, pues el 'Cholito' agredió de manera irresponsable a Crifford Seminario.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy