Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Víctor Zamudio 18', Cristopher Charún 78' (ANC); Mario Tajima 17', Andy Maelo Reátegui 56', Arón Torres 74' (SBA). Arbitró Iván Chang, quien expulsó a Álvaro Bely 92'+ (SBA).

El Capo: Johnnier Montaño

El colombiano fue el mejor en un partido que no contó con extraordinarias individualidades. Montaño se mostró como el más claro en la ofensiva rosada, sabiendo asociarse bien sobre todo con Mario Tajima y Johan Fano.

La Pizarra

Alejandro Guerrero volvió a parar a Áncash con un 4-trapecio-2. Aldair Jiménez y Einer Vásquez se encargaron de la contención, mientras que Ademar Robles y Víctor Zamudio se encargaron de producir desde las bandas para los delanteros Jefferson Govea y Cristopher Zamudio. Los balones a las espaldas de los defensores y los centros desde los costados fueron los recursos más empleados.

Mario Viera alineó a Boys con su también habitual 4-trapecio-2. Crifford Seminario fungió como volante de contención mientras que Sidney Faiffer hizo de volante mixto. La creación de juego estuvo a cargo de Johnnier Montaño y Mario Tajima; y en ataque, la pareja de delanteros la formaron Guillermo Tomásevich y Johan Fano. La 'Misilera' apeló más al juego asociado para ingresar al área ancashina.

Kazuki Ito: Iván Chang

- A los 75', Mario Tajima se echó al suelo por una lesión. El jugador estuvo tendido durante 2 minutos hasta que Iván Chang paralizó el juego de forma tardía.

- Estuvo bien puesta la roja a Álvaro Bely a los 92'+. El argentino tuvo una durísima e innecesaria entrada contra Aldair Jiménez.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy