Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Andrés Riascos (ANC); Junior Núñez, Romario Sencia (SAL). Árbitro: Cheltzy Cáceres, quien expulsó a Ronald Armacta (SAL).

El Capo: Romario Sencia

El ex Melgar ya es un referente del cuadro espinarense. Tuvo una importante participación en ofensiva y marcó un tanto clave: cuando Áncash porfiaba por el empate, el volante puso el segundo y -casi- definitivo para la visita.

La Pizarra

Sport Áncash apeló a Christopher Charún en ataque y a la dupla Einer Vásquez - Ademar Robles -este algo más adelantado- como sus socios. Los dos últimos tuvieron un aceptable trabajo pese al resultado desfavorable. Como novedad, Marco Rojas fue al arco en reemplazo de Alan Vidaurre y si bien hubo una mejora general, la zaga igual sucumbió ante la ofensiva rival. Entre los recambios destacó Andrés Riascos, quien acompañó a Charún y tras varios intentos consiguió el descuento.

Alfredo Salinas tuvo a Mineiro en punta y a Romario Sencia y Ronald Armacta siempre mostrándose en todo el frente de ataque. Junior Núñez -desde primera línea- también sumó, como que abrió la cuenta. La línea posterior respondió siempre que fue exigida y cuando salió dio inicio a diversos ataques que, cada vez que se dio la ocasión, aprovecharon errores locales para hacer daño.

Kazuki Ito: Cheltzy Cáceres

- El principal tuvo una labor acertada y gran parte de sus cobros fueron justos.

- Estuvo presto para sacar amarillas cuando era necesario.

- Sobre el final del partido Ronald Armacta le dejó el brazo a un rival y no vaciló en sacarle la roja.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy