Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Víctor Zamudio 35' (ANC); Guillermo Vernal 41' (LOR). Arbitró José Martínez.

El Capo: Diego Montalvo

En un partido con poco que destacar, el portero de Sport Loreto cumplió una buena actuación y fue directo responsable del resultado final. Aunque el Áncash no fue profundo ni contundente, sacó todos -salvo el gol, que tuvo un desvío- los balones con destino de arco, estuvo atento para cortar jugadas y permitió sellar el empate.

La Pizarra

Sport Áncash salió al campo con un 4-trapecio-2, con Einer Vásquez como conductor del equipo y Édgar Blas con una labor más de marca en el medio. Adelante se ubicaron el colombiano Andrés Riascos -que no apareció- y Víctor Zamudio -que además del gol no trascendió mucho-. A pesar de dominar gran parte del partido, al local le costó ser profundo y no pudo inquietar con peligro a la defensa rival. Con el ingreso de Cristopher Charún tuvo algunas ocasiones más de gol, pero estas fueron principalmente de balón detenido.

Por su parte, Sport Loreto alineó un 4-3-2-1, esquema defensivo que tuvo a Alexander Salas y Pablo Espíndola flotando detrás de Jesús Molina. La visita jugó al contraataque y las pocas ocasiones de gol que tuvo fueron de balón detenido, pero no sufrió el partido y buscó mantener el empate.

Kazuki Ito: José Martínez

- La cuarteta arbitral tuvo un partido correcto. Cobró pocas faltas y sólo amonestó a un jugador.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy