Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego Del Castillo 32', Jorge Alejandro Molina 54', Jean Paul Maraví 71' (CSR); Jair Córdova 52' y 102'+, Enzo Castillo 60', Ramón Rodríguez 98'+ (CIE). Arbitró Javier Camacho, quien expulsó a Anghello Vera (CSR) y Jean Pierre Cáncar (CIE).

El Capo: Jair Córdova

El joven atacante del 'Papá' fue el más peligroso de su equipo y terminó siendo fundamental para la épica remontada cusqueña en Andahuaylas. Sus dos goles lo erigieron como el jugador más trascendente del partido, siendo estos marcados en los momentos claves, sobretodo aquel que selló el 3-4, a los 102'+, para delirio de los hinchas rojos que se desplazaron hasta el estadio Los Chankas.

La Pizarra

Ricardo Ronceros mandó a Cultural Santa Rosa con su acostumbrado 4-trapecio-2. El argentino Javier Robles y Jean Paul Maraví fueron los encargados de la elaboración, mientras que Danny Kong y Jorge Alejandro Molina actuaron como centrodelanteros. Cabe destacar el soporte que dio el lateral Diego Del Castillo, quien se sumó al ataque en reiteradas oportunidades desde el carril derecho. Óscar Ibáñez, por su parte, apostó en Cienciano por su inamovible 4-trapecio-2. Enzo Castillo y Juan Cominges anduvieron por las bandas como los creadores de juego, mientras que arriba estuvieron Ebert Portella y Jair Córdova como los puntas.

Kazuki Ito: Javier Camacho

- En la primera mitad, el tiempo que se adicionó fue más que excesivo. Terminaron jugándose hasta 7 minutos de descuento. El primer gol de Santa Rosa y el minuto de hidratación que indicó Camacho no justifica, de ninguna manera, el que se haya jugado hasta los 52'+.

- El gol del argentino Molina, a los 54', fue correctamente validado. El balón pegó en el travesaño, rebotó en el suelo cruzando la línea y luego salió, pero sí llegó a sobrepasar en su totalidad la línea de gol.

- Tanto el gol de Jorge Molina a los 65', como el de Ramón Rodríguez a los 88', estuvieron bien anulados. En el primero, el delantero estuvo adelantado. En el segundo, Juan Cominges también se encontró en posición ilícita y participó en la jugada.

- Cometió un error grave cuando recibió el empujón de Paulo Ramos; sin embargo, incomprensiblemente, fue Anghello Vera el que vio la roja.

- Los 11 minutos que se adicionó al final del partido, a diferencia de los del primer tiempo, se justificaron por la cantidad de goles y la gran gresca que se armó tras el gol que se le anuló a Ramón Rodríguez sobre el final, por la cual se paralizó el partido por unos 5 minutos por lo menos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy