Rosas para Áncash

Antes de que el escenario entrara en remodelación, el último partido de Sport Áncash en el Rosas Pampa había acabado también con goleada de 3-0. Fue el 26 de octubre de 2008, por la fecha 17 del Clausura, cuando la ‘Amenaza’ goleó a Universitario con hat-trick de Ronaille Calheira (ver video).

Lo manda en Kana

Sergio Kanashiro, de Cochahuayco, no anotaba un doblete en la Segunda desde la penúltima fecha de la Segunda 2009. Por la fecha 21, hizo dos en el triunfo de San Marcos por 4-3 sobre Sport Águila.

Baldo de agua fría

La última vez que Cochahuayco goleó un partido por 4-1 fue el 13 de junio de 2009, cuando venció por ese score a Coopsol. Esa tarde también Carlo Baldo anotó un gol. Para los cremas, como curiosidad, esa vez anotó un tanto Raúl Ruidíaz.

Nada angelical

El 'Carón' Wilmer Abad dispara ante la marca de Raúl Mejía en el Torino 3 - La Loretana 0 del Descentralizado 1996. (Recorte: diario Líbero)Por la Primera División, Bolognesi llegó a jugar varias veces en Moquegua. En 1991 lo hizo por última vez: fue ante Juvenil Los Ángeles. En el Regional Sur I cayó 2-1 y en el Regional Sur II ganó 0-1.

Tala y taladra

En la Primera División, un solo equipo pucallpino llegó a visitar Talara: La Loretana. Como Tecnológico, una vez también cayó goleado en el Campeonísimo: el 20 de octubre de 1996, Torino lo goleó 3-0 con goles de Wilmer Abad y doblete del brasileño ‘Luisinho’ (quien, curiosamente, renunció a ser el técnico de Tecnológico poco antes de iniciar el presente certamen).

Video: CMD

Recorte: diario Líbero

Comentarios (2)add
...
escrito por Benjamin , agosto 09, 2010
El Comisario Miñan, grandes recuerdos para todos los talareños!
...
escrito por sheikh , agosto 09, 2010
Vaya, vaya otra vez Luisinho.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy