Cuando aún iban verdes

El argentino Julio Caldiero despeja ante el acecho de Juan Carlos Figueroa en el Bolognesi 2 - Áncash 1 del Clausura 2005. (Recorte: diario Líbero)Bolognesi y Sport Áncash repitieron el marcador del primer enfrentamiento que ambos sostuvieron en Tacna por la Primera División, en 2005. Fue también una tarde de julio: esa vez cayó 16. Los escarlatas ganaron 2-1 gracias a un doblete de su entonces flamante goleador, el argentino Roberto Demus; por la ‘Amenaza’ descontó Ysmael Regalado. Este score solo volvió a replicarse una vez más: en el Apertura 2008, pero no en el Jorge Basadre, sino en el Héroes del Alto de la Alianza.

Huayco provincial

Pasó más de un año para que América Cochahuayco volviera a ganar fuera del departamento de Lima: no lo hacía desde el 4 de julio de 2009, cuando superó 0-1 a IDUNSA.

La goleada del hijo

Acosvinchos logró la segunda goleada de su historia en Segunda División. Su único antecedente era el sorpresivo 5-1 que le metió a Cobresol el 4 de octubre de 2009 en Chosica.

Petróleo quemado

Si la semana pasada Torino consiguió un triunfo en Lima (sobre un capitalino) después de 14 años, esta vez la derrota ante Acosvinchos le trajo el trago opuesto: se comió una goleada que, en Lima, tampoco tenía antecedentes en 14 años, cuando Boys abrió el Descentralizado 1996 ganándole en el estadio Nacional, curiosamente también por 4-1 (ver video).

Recorte: diario Líbero

Video: Red Global

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy