Taladro en guardia

Torino ganó un encuentro oficial en Lima después de casi dos años. No lo hacía desde que superó 2-1 a Cobresol en la Finalísima de la Copa Perú 2008. Sin embargo, en la capital y ante un cuadro limeño, el ‘Taladro’ no conseguía una victoria desde el 28 de abril de 1996, cuando superó 1-4 a Guardia Republicana en el estadio San Martín de Porres. Aquella vez los talareños comenzaron perdiendo por un gol de tiro libre de Carlos Guido, pero voltearon el partido con un hat-trick de Pedro 'Popeye' Marchán y un gol de nadie menos que el actual técnico de América Cochahuayco: Jorge Ágapo Gonzales (ver video).

Más ratón, menos rata

Cobresol tuvo algo más de piedad con Minero, al que el año pasado goleó por un humillante 6-0. Dicho encuentro tuvo un anotador repetido respecto al partido de esta jornada: Ramón Rodríguez, que esa vez hizo tres.

La pena y La Peña

Acosvinchos en el vacío estadio Solís García la tarde que derrotó por W.O. a La Peña Sporting en la temporada 2008 (Foto: Prensa Segunda División)El último walk over en la Segunda División se dio el 16 de noviembre de 2008, cuando La Peña Sporting no se presentó a su encuentro de visita ante Hijos de Acosvinchos, que fue declarado ganador por un marcador de 2-0.

Hijo, qué padre

Por primera vez en la Segunda División, en la cual milita desde la temporada 2007, Hijos de Acosvinchos logró sumar cuatro triunfos consecutivos.

Video: Red Global

Foto: Prensa Segunda División

Comentarios (1)add
...
escrito por Edson , julio 20, 2010
asuuq talvideo dechalaca donde puedo conseguir los videos del taaldro en 1era y cuando se salvo de la baja en el 95?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy