Hijos trillizos

Hijos de Acosvinchos no ganaba tres partidos consecutivos desde 2008: entre las fechas 11 y 13 del certamen derrotó a América Cochahuayco (2-1), La Peña Sporting (1-3) y San Marcos (3-2).

Figuras repetidas

Tres jugadores que alinearon en el Minero 0 - Áncash 0 jugado en Matucana por el Clausura 2008 volvieron a estar presentes el último domingo en Santa Clara: por los naranjas, Dánfer Doy; por la ‘Amenaza’, Carlos Sotelo y Arturo Bustinza.

Goleadas de cobre

Roberto Guizazola y Rafael Farfán disputan el balón la tarde en que Bolognesi ganó por 1-3 a Cienciano en Cusco, por el Torneo Apertura 2008 (Foto: Diario del Cusco)Cobresol no conseguía una goleada fuera de Moquegua desde el 4 de septiembre de 2008, cuando aplastó 1-4 al Dínamo Ilabaya de Tacna con tantos de Roberto Iraja, Héctor Rojas (2) y Gerardo Crovetto por la Región VII de la Copa Perú.

‘Bolo’ redoblado

Bolognesi no ganaba un partido oficial como visitante por una diferencia de más de un gol desde la penúltima fecha del Apertura 2008, cuando derrotó 1-3 a Cienciano en Cusco (ver foto).

Foto: Diario del Cusco

Comentarios (2)add
...
escrito por loco , julio 15, 2010
cobresol va a salir campeon bolo, hijos, y ancash van a llorar y a puesto 2000 soles q cobresol le gana a bolo la ultima fecha
...
escrito por ROJO , julio 17, 2010
calla moqueguano
en la cancha se decide todo,y se puede quemar el pan en la puerta del Horno¡¡
VAMOS BOLO¡¡¡ ARRIBA TACNA¡¡¡
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy