Festín en la frontera

Luis Portilla y Gustavo Rodas pelean el balón durante el Bolognesi - Minero del Clausura 2008 jugado en Tacna, ganado por los tacneños 3-2 (Foto: Radio Uno de Tacna)Tal como la última vez que se enfrentaron en Primera División, Bolognesi y Atlético Minero regalaron un encuentro lleno de goles. El 3 de diciembre de 2008, los tacneños se impusieron 3-2 a los naranjas con goles de Juan Barros, Gustavo Rodas y Junior Ross; descontaron para los naranjas Jorge Leiva y Renzo Benavides.

New house

Carlos Neuhaus anotó en la Segunda después de cuatro años. No lo hacía desde el 23 de setiembre de 2006, cuando anotó en la goleada de La Peña Sporting por 6-0 sobre Alfonso Ugarte de Puno.

Trío único

Andy Pando va al cabezazo durante el cotejo en el que, el año pasado, convirtió un 'hat-trick' en el arco de Real Academia jugando para San Marcos (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)El último equipo que, como Áncash y Montenegro, ganó 3-0 con un hat-trick fue San Marcos el año pasado: el 23 de agosto de 2009 superó por ese marcador a Real Academia con tres tantos de Andy Pando.

Sin sur, sin suerte

El año pasado Torino solo recibió una goleada en contra. Fue también al sur del país y en una ciudad de altura: el 8 de agosto de 2009 sucumbió 3-0 ante IDUNSA en Arequipa con goles de Jean Pierre Moreno (2) y Juan Alayo.

Fotos: Radio Uno de Tacna, Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy