Diez puestos sobre la tierra

Gol de Leonardo Aguilar para darle el triunfo 1-0 a Sport Áncash sobre Atlético Minero en el Rosas Pampa por el Apertura 2008. (Captura: ATV)En los últimos años, dos equipos de Segunda División lograron anotar diez goles en un partido, aunque no triunfaron por 10-0, sino por 10-1. La víctima, en ambos casos, fue el Bella Esperanza. El 21 de mayo de 2000, Sporting Cristal B fue el triunfador con tantos de Gustavo Vassallo (4), Renzo Sheput (2), Guillermo Saco Vértiz (2), Diego Santillana y Marco Ruiz; descontó Harold Ruiz. En tanto, el 2 de noviembre de 2002 fue San Marcos el que consiguió ese score: anotaron Gustavo Baylón (4), Nicolás Nieri (2), Luis Arnao (2), Charly Olarte y Javier Cueto; descontó Christian Encalada.

Vuelo de Aguilar

Sport Áncash venció a Atlético Minero por segunda vez en la historia. También lo había logrado el 16 de julio de 2008 en Huaraz, por la penúltima fecha del Apertura: esa tarde la ‘Amenaza’ triunfó 1-0 con gol agónico de Leonardo Aguilar.

Media luna

El año pasado Juan Luna también le marcó de visita a Cochahuayco con camiseta de Acosvinchos; esa vez, sin embargo, a su equipo le fue muy mal, pues cayó por 3-1.

Captura: ATV

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy