Bolo Brasil

El último gol de un brasileño jugando en Tacna por Bolognesi databa del 9 de marzo de 2002. Fue nada menos que Erli Settembrino, el recordado ‘Chiquinho’, que esa tarde venció de penal la portería de Cienciano (ver video). Curiosamente, el score fue el mismo que 'Bolo' sacó ante Cochahuayco: triunfo 3-2 en la frontera.

Tito de gracia

Pasaron cuatro años para que Tito Chumpitaz volviera a tomar el buzo de Sport Áncash. Su último partido como técnico de la ‘Amenaza’ había sido el 25 de junio de 2006, cuando, en Huaraz, empató como local 0-0 ante Melgar por la última fecha del Apertura.

Más fácil y más temprano

Escena del Cobresol 3 - Acosvinchos 0 del año pasado, cuando el cuadro dorado también punteaba el torneo. (Foto: Freddy Mamani)El único antecedente entre Cobresol y Acosvinchos jugando en Moquegua registraba un triunfo mucho más fácil para los moqueguanos. El 12 de julio de 2009, los dorados aplastaron 3-0 a los vitartinos y, a diferencia de ahora, todos los goles fueron temprano: el triunfo ya estaba sellado a los 17’, cuando ya habían marcado Héctor Rojas, Miguel Vinces y Piero Casella.

Carreteras goleadas

En su retorno a Matucana, Atlético Minero igualó el mejor resultado que había conseguido en la Segunda División. El anterior fue en Puno el 10 de junio de 2007, cuando aplastó 0-5 a Alfonso Ugarte con tantos de Alexander Fajardo, José María Córdova (3) y Franco Mendoza.

Video: CMD

Foto: Freddy Mamani

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy